La Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) está compuesta por personas que trabajan en su tiempo libre por y para todos los niños/as del Colegio, tanto para los asociados como para los no asociados.

La AMPA es una organización abierta a la participación de todos los padres y madres del centro, y fomentamos el derecho de todos a participar en los asuntos relativos al colegio.

Mejorar la educación de nuestros hijos e hijas es nuestra gran motivación, por lo que asumimos la tarea con entusiasmo y fuerza. Nos anima el respeto a la diversidad de opiniones y al derecho de cada uno a emitirla en un clima de civismo exento de agresividad y malos modos.

Los miembros de la Junta Directiva encargada de la gestión y representación de la AMPA son elegidos democráticamente y llevan a cabo las decisiones tomadas por la mayoría.

Defendemos los intereses comunes de los padres y madres del colegio, con honradez y rectitud e intentamos adaptarnos con flexibilidad a las diversas necesidades que tienen los padres y madres en cada situación y momento.

Toda la información que tenemos está disponible para quien la solicite.

Hazte socio ahora